Hola a todos, me presento.

Soy David Martín Cabezudo, natural de Valladolid y con 21 años a mis espaldas, de los cuales los últimos 3, los he vivido en la ciudad de Segovia. Ciudad a la que con mucha honra, orgullo e ilusión ahora me han dado la oportunidad de representar.

El próximo 10 de agosto me embarcaré en una nueva aventura, quizás la más flamante hasta la fecha, y es que, tras haber viajado por toda Europa ahora me toca poner rumbo hacía un nuevo mundo.

Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo en la UVA, en el Campus María Zambrano.  Realizaré mi Erasmus en Aruba, isla perteneciente a las Antillas holandesas y situada en el Caribe. Es un país pequeño, de 103.000 habitantes aproximadamente, pero con muchísimo turismo de diferentes partes del mundo, sobre todo estadounidense. Al igual que vosotros, no conozco mucho el país, solo que lo llaman “Happy Island” así que muy mal no debe estar. Lo iremos conociendo juntos mediante este blog.

Allí estudiaré únicamente Turismo. Creo que este proyecto puede ser muy beneficioso, ya que una de las salidas que barajo para el futuro es la de promoción y gestión cultural de enclaves turísticos.

En definitiva, si queréis seguir mi aventura, no tenéis más que seguir leyéndome. No sé que me deparará el futuro, solo tengo una cosa clara, y es que aprovecharé cada momento de mi experiencia y dejaré el nombre de Segovia en lo más alto allá por donde pase.

Anuncios