El pasado lunes tuve la suerte de presentar Segovia y el proyecto Jóvenes Embajadores del Patrimonio Mundial en el Ayuntamiento de Angers.

Me recibieron Ganaëlle GUITER y Bruno GOURDON, responsables del departamento de Relaciones Internacionales de la ciudad. Les pareció un proyecto muy interesante, habían escuchado hablar de Segovia, pero no imaginaban que hubiese tanta belleza en una sola cuidad y que estuviese tan cerca de Madrid. Lo que más les llamó la atención fue la grandeza del Acueducto y de la catedral. Y para qué engañarnos, también les gustó el tema de tapas gratis…

Me comentaron que había otros jóvenes embajadores de otros países en la ciudad de Angers y que un día tratarían de reunirnos para conocernos y hacer alguna acción juntos. ¡Ojalá podamos llevarlo a cabo! De momento les ha gustado mucho la filosofía del proyecto y lo han compartido en su página web y en sus redes sociales redireccionando al blog de Jóvenes Embajadores de Segovia.

Adjunto el link a la página web del ayuntamiento:

http://www.angers.fr/la-mairie/la-mairie-nous-contacter/relations-internationales/actualites/index.html

“Una joven embajadora de la Unesco en Angers. Encontrad las intervenciones de Karen Sánchez en su blog (en español). Estudiante española en movilidad con la UCO, ha sido elegida por la Organización de Ciudades de Patrimonio Mundial para presentar su ciudad Segovia (al norte de Madrid) a los angevinos.”

Poco a poco vamos conquistando los corazones de todo el mundo. De momento no he encontrado a nadie que en las acciones de presentación de la ciudad se haya quedado indiferente ante tanta historia y belleza.

Nos vemos en el próximo post, sed buenos.

Karen.

Anuncios