¡Primeras acciones como Joven Embajadora de Segovia en Foggia! Hace unos días me dirigí a la Universidad de Foggia, al departamento de Relaciones Internacionales, con el fin de que me recibiera el coordinador, Giulio Esposito.

20161025_1211301

El departamento de Relaciones Internacionales se encuentra en el edificio central de la Universidad de Foggia, y cada facultad tiene un campus diferente donde se imparten las lecciones y se encuentran los despachos de cada profesor.

20161025_1211471

Giulio Esposito mostró mucho interés sobre el proyecto “Jóvenes Embajadores del Patrimonio Mundial” y, además, le sorprendió la riqueza arquitectónica y cultural que tiene la ciudad de Segovia.

Mientras estaba transmitiendo las ideas principales se acercó una becaria del departamento para decirme que ella había visitado Segovia ¡y la denominó como “una bella città “! 20161024_19120501

Al día siguiente, tuve la oportunidad de visitar una de las academias de la ciudad, conocida con el nombre de: PERFORM: Centro per studi per la didactica.

En esta academia dan la posibilidad de aprender diferentes idiomas, entre ellos el español, por lo que además de promocionar la ciudad, di a conocer la posibilidad de aprender español en Segovia.

En ambos lugares el trato fue muy agradable y las sensaciones que percibí fueron muy buenas, ya que les sorprendió todo lo que se puede visitar. ¡Seguiré trabajando para que Foggia conozca nuestra bella ciudad!

Arrivederci

Marta

 

 

 

Anuncios