Me llamo Marta Domingo García y tengo 21 años.

Actualmente estoy estudiando Educación Primaria con mención de Educación Física en la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia.

He vivido la mayor parte de mi vida en Sangarcía, un pueblo a 30km de la ciudad, y al comenzar mis estudios universitarios abandoné la vida rural y empecé a vivir en Segovia.

Mi vocación hacia los niños hizo que mi vida académica fuese encaminada a la educación junto con mi pasión por el deporte.

El próximo cuatrimestre continuaré mis estudios en una ciudad al sur de Italia, Foggia. Allí, además de estudiar, espero vivir experiencias y aventuras únicas mientras conozco otras culturas y costumbres.

Mi vida ha estado y está vinculada a la ciudad de Segovia, no solo por residir allí, sino porque sus costumbres, cultura, monumentos, gastronomía, etc. son parte de mi. Segovia ha hecho que yo sea como soy. He vivido en ella (y espero poder seguir viviendo) momentos únicos y memorables por los que tengo mucho que agradecer. Segovia es mi ciudad referente allá donde vaya.

Me apasionan los nuevos retos y experiencias por lo que no he visto oportunidad mejor para mi nueva etapa en Italia que ser Joven Embajadora de mi ciudad.

A través de este proyecto, que despertó mi interés desde el mismo momento en el que me lo presentaron, quiero transmitir la esencia y el valor histórico y patrimonial de la ciudad de Segovia. Sin lugar a dudas es una ciudad que tiene tanto que aportar a todos, que no hay que desaprovechar la oportunidad de poder conocerla.

En definitiva, este proyecto alienta mis ganas de dar a conocer la ciudad de Segovia a todo aquel que aún no conozca su valioso patrimonio histórico y cultural.

Anuncios