El pasado jueves 5 de mayo, Juan, Vanessa, Patricia (los responsables de este proyecto en Segovia) y yo (Mónica), volvimos a la carga. Estuvimos explicando el Proyecto Jóvenes Embajadores a los próximos beneficiarios de la beca ERASMUS de la UVa.

Este proyecto, sea como sea tiene que continuar, porque creo que no hay más orgullo que poder representar a Segovia (ya sea tu ciudad natal o la ciudad donde vives tu etapa universitaria) en tu nuevo hogar durante un curso escolar: tu destino Erasmus.

Yo he estado encantada y he sentido un enorme sentimiento cada vez que algún griego veía cada uno de nuestros rincones, de nuestra gastronomía o nuestra historia.

Espero que los futuros embajadores tengan la suerte de sentir lo mismo que he sentido yo.

Y os repito, ¡HAY TIEMPO PARA TODO!  Para disfrutar de la experiencia fuera de casa, aprender, salir de fiesta, viajar y conocer, sobre todo disfrutar. Y solo los más arriesgados como yo se atreven a tener un Erasmus diferente, ¿Y cómo tenerlo? pues promocionando Segovia. Os animo a ello, solo hay que dedicar un ratito casi todos los días :)

Ojalá os animéis y el nombre de Segovia siga sonando en otros rincones del mundo… ¡CONFÍO EN VOSOTROS!

PD: Esta si que es la última entrada que será escrita de mi puño y letra. Nos vemos en algún lugar del mundo o en algún rincón de Segovia 🙂

Anuncios