Pensareis que nombre tan extraño para nombrar una entrada en un blog… Pues no.

Philoxenia es la Feria Internacional de Turismo en Tesalónica. Durante 30 años los profesionales del turismo de Grecia y los Balcanes se han encontrado en esta feria que tuvo lugar del 12 al 15 de noviembre del 2015. El propósito principal de la organización es el desarrollo del turismo internacional.

Fuimos unas amigas y yo, y la verdad que nos lo pasamos genial. Cogimos información de muchísimos sitios diferentes y nos entraron muchísimas ganas de viajar y poder conocer todos y cada uno de ellos.

Lo que no sé es cómo voy a llevarme todos esos folletos a España, con la de cosas que tengo que traer, intentaré hacer una selección pero todos me parecen interesantes y creo que no podría dejar ninguno en Grecia.

Esta feria me recordó a FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en Madrid. Yo estuve hace dos años y la verdad es que aprendí mucho sobre un montón de destinos turísticos, nacionales e internacionales, su forma de promocionarse mostrando a sus visitantes la cultura y las tradiciones, etc. Los folletos explicativos muestran a través de numerosas fotografías sus lugares más atractivos y así los futuros visitantes se hacen una idea de todos los recursos que tienen los diferentes países.

Ilusión, sueños y ganas de conocer sitios nuevos, porque al final viajar es la única cosa que compras y te hace más rico. 🙂

Philoxenia 

The International Tourism Exhibition Philoxenia for 30 years now remains the most important meeting point of the tourism professionals from Greece and the Balkans. The exhibition took place from 12 to 15 November, 2015. 

This exhibition reminds me to FITUR, the International Tourism Exhibiton in Madrid. It takes place every January. There we find a lot of information from every destination not only from Spain but also from another countries. It is very interesting for me as a student because we can learn about the different ways to promote culture and tradition.

 

 

 

Anuncios